1 Inmuebles

Nave En Venta

Nave en Campodón - Ventorro del Cano

2.290.000 €

Presentamos esta impresionante nave industrial, distribuida en dos plantas (de 1.400 m² cada una) ambas con acceso directo desde la calle, más 400 m² destinados a oficinas y vestuarios.

Destaca especialmente la planta superior, diáfana y sin columnas, ofrece una altura de 10 metros en cumbreras y una abundante luz natural, ideal para cualquier tipo de actividad industrial. La planta inferior cuenta con acceso directo desde su patio privado de 600 m2

El inmueble destaca por su funcionalidad y versatilidad, con un patio de almacenaje de 600 m² y una zona de carga con gran portón a la calle. Las dos plantas están conectadas por un elevador montacargas industrial hidráulico, facilitando el movimiento de mercancías entre niveles. Las instalaciones eléctricas están completamente equipadas tanto para alumbrado como para fuerza, igualmente cuenta con contrato de suministro de agua, asegurando que pueda comenzar sus operaciones de forma rápida.

Este espacio no es apto para actividades deportivas, educativas ni similares, pero es perfecto para empresas que buscan un lugar amplio y bien estructurado para sus operaciones industriales.
Una verdadera oportunidad de adquirir una nave industrial única y aprovechable que puede ser el impulso que su negocio necesita.

Posibilidad de estudiar alquiler con opción de compra.

Contáctenos para más información y para programar su visita.

  • 3.200m²
Pregúnteme por Whatsapp