2 Inmuebles

Local En Venta

Local en MARTIRES, Casco Antiguo

159.000 €

*****OPORTUNIDAD, EN RENTABILIDAD (ALQUILADO) Local totalmente terminado como Oficina diáfana, perfecta para sede de PYME, despacho profesional o consulta médica, o incluso como loft para profesionales. Esta propiedad constituye sin duda una buena inversión ya sea para usar o alquilar. Totalmente terminado y en perfecto estado, para entrar sin realizar mayor desembolso.
Situado en primera planta / entresuelo se distribuye en sala diáfana, un aseo y zona con armarios empotrados.

En cuanto a su ubicación, se encuentra en pleno centro histórico de Boadilla, junto al Palacio del Infante Don Luis. La zona cuenta con transportes públicos, un gran aparcamiento gratuito y todos los servicios a pie de calle.

Para mayor información o visita no duden contactarnos. GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS 916 321 449.

  • 58m²
Local En Venta

Local en martires 4, Casco Antiguo, Boadilla del Monte

180.000 €

RESERVADO. Local en una de las calles mas representativas del Casco Histórico de Boadilla del Monte. El local comprende una superficie construida de 105,15 m2 todo en una sola planta de los que resultan útiles 100,42 m2. Es el local perfecto para conseguir una buen plusvalía reformando y dedicando a alquiler. Se puede dividir o segregar (cumpliendo la normativa vigente)

Boadilla del Monte es una población con gran proyección y esta siendo uno de los lugares de la comunidad de Madrid con mayor demanda en estos momentos para negocio o vivienda.

  • 105m²