2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en ramal del cortijo, Sevilla la Nueva

525.000 €

La casa perfecta para teletrabajar y que todos los días sean como las vacaciones, cambiar de aires y Vivir en plena naturaleza aunque cerca de un núcleo urbano, Chalet independiente de 400 m2 y una gran parcela de 2.000 m2, en una urbanización rodeada de un espectacular entorno de gran riqueza ecológica. La oportunidad perfecta para trasladarse a una zona abierta y grandes espacios verdes. Ubicada en la Urbanización Los Cortijos, esta vivienda fue construida por sus actuales propietarios con gran atención a la calidad constructiva y los detalles. La vivienda tiene un diseño intemporal, cuenta con una gran superficie aneja al tejado, perfecta para instalar una batería de paneles solares sin que sean visibles. Se distribuye en dos plantas y sótano, con una gran salón, cocina con zona de comedor de diario, habitación en planta baja y un baño. En planta primera 4 dormitorios y tres baños, con bonitas vistas a zonas verdes y naturales. El sótano cuenta con una gran sala biblioteca, taller y garaje.
La parcela cuenta con piscina, zona solarium, con aseos, cocina de verano con horno de barro, zona de parking cubierto para 4 vehículos y una gran terraza semi cubierta. En la parcela hay 800 m2 libres para poder hacer tu propio huerto, plantar frutales o ampliar el ya de por si gran jardín. Mucho espacio con muchas posibilidades.
El diseño incluye elementos naturales y en la parte cubierta de la terraza grandes vigas de madera.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 400m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en ramal del cortijo, Sevilla la Nueva

530.000 € Ref. sev-700

Para cambiar de aires y Vivir en plena naturaleza aunque cerca de un núcleo urbano, les ofrecemos este Chalet independiente en una gran parcela de 2.000 m2, en una urbanización rodeada de un espectacular entorno de gran riqueza ecológica. La oportunidad perfecta para trasladarse a una zona abierta y grandes espacios verdes. Ubicada en la Urbanización Los Cortijos, esta vivienda fue construida por sus actuales propietarios con gran atención a la calidad constructiva y los detalles. De diseño contemporáneo cuenta con una gran superficie aneja al tejado, perfecta para instalar una batería de paneles solares sin que sean visibles. La vivienda se distribuye en dos plantas y sótano, con una gran salón, cocina con zona de comedor de diario, habitación en planta baja y un baño. En planta primera 4 dormitorios y tres baños, con bonitas vistas a zonas verdes y naturales.
La parcela cuenta con piscina, zona solarium, cocina de verano con horno de barro, zona de parking cubierto para 4 vehículos y una gran terraza semi cubierta Y 800 m2 libres para poder hacer tu propio huerto, plantar frutales o ampliar el ya de por si gran jardín. Mucho espacio con muchas posibilidades.
El diseño incluye elementos naturales y en la parte porticada de la terraza grandes vigas de madera.
La casa perfecta para que todos los días sean como las vacaciones.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 385m²