17 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Avenida Infante Don Luis, Sector B

6.000/Mes 500 € (8%)

SIN TRASPASO Local en ubicación premium (mejor zona Infante Don Luis). Alquiler de local, con actividad actual hostelería. Se distribuye en 100m2 de planta calle más 100 m2 de terraza y 100 m2 de planta sótano. queda disponible para el 1 de junio. El local se alquila vacío y sin equipo de cocina.
A tener en cuenta: Fianza de 2 mensualidades + depósito o aval por 4 mensualidades.

  • 300m²
Local En Alquiler

Local en Calle Blas Cabrera, Viñas Viejas

1.250/Mes

Local estratégicamente situado en una esquina con gran visibilidad, cerca del colegio concertado de Viñas Viejas. Casi todo en una planta (solo tiene 15m2 en sótano), parte del local ya está habilitado, requiere obra para finalizarlo. Una oportunidad para instalar un negocio con un mínimo desembolso.

Viñas viejas es un sector de alto poder adquisitivo, Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una de las mejores alternativas para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con su monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid.

  • 98m²
Local En Alquiler

Local en Calle Miguel Ángel Cantero Oliva, Viñas Viejas

2.250/Mes

Ofrecemos en alquiler un local en una ubicación privilegiada, situado en una esquina en zona con mucho paso y muy buena visibilidad, cerca del Complejo polideportivo de Viñas Viejas y en las inmediaciones de colegio concertado de Viñas Viejas. 120 m2 en planta calle, resto sótano. El local esta en bruto (requiere obra integral), posibilidad de carencia para realización de las obras de adecuación.

Boadilla del Monte es una de las localidades de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, es buena alternativa para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con un entorno de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 160m²
Edificio de uso mixto En Alquiler

Edificio de uso mixto en Viñas Viejas, Boadilla del Monte

10.500/Mes Ref. VÑA-859

GBA OFERTA EN ALQUILER PARA EMPRESAS (ALQUILER CON IVA) UNA PROPIEDAD SINGULAR, EDIFICIO ENTERO A ESTRENAR DE 8 VIVIENDAS, con magnificas características, grandes terrazas y jardines y 11 plazas de garaje.
Oferta dirigida, exclusivamente para empresas (contrato con IVA). El alquiler se oferta para el edificio completo en su totalidad no siendo posible alquiler parcial o subarriendos. Se estudiaría la posibilidad de alquiler como residencia de empresa, oficinas u otros afines.

El edificio cuenta con excelentes calidades, portal y escaleras de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frio / calor en todas las viviendas, tarima de madera noble, así como una zona privada con piscina. Los Baños y cocinas están amueblados igualmente con mobiliario a estrenar de calidad.

Condiciones para el alquiler, propuesta con presentación de la empresa y explicación de la actividad, datos de solvencia de la empresa. Fianza de 2 mensualidades mas el importe de 4 mensualidades adicionales como garantía complementaria

El edificio consta de 4 viviendas de 2 dormitorios y 4 de tres, distribuido en:
Vivienda bajo A: 3 dormitorios. 2 baños y jardín de 210 m2
Vivienda 1 A: 3 dormitorios. 2 baños.
Vivienda 1 B: 2 dormitorios. 2 baños y terraza de 108 m2
Vivienda 2 A 3 dormitorios. 2 baños.
Vivienda 2 B: 2 dormitorios. 2 baños y terraza de 108 m2
Vivienda 3 A 3 dormitorios. 2 baños
Vivienda 3 B: 2 dormitorios. 2 baños
Vivienda cuarta planta Atico de diseño: 2 dormitorios 2 baños.

Boadilla del Monte es uno de los municipios con mayor proyección de la Comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por M40 y M50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta per cápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios, a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.
Para cualquier información adicional no duden en consultarnos.

  • 1.000m²
Local En Alquiler

Local en Sector S, Boadilla del Monte

1.200/Mes

Reservado. Local muy bien situado, frente a estación de Metro Ligero. Se encuentra en bruto (reforma integral) apto para cualquier tipo de negocio, franquicia o actividad. Disponible en diciembre.

El local dispone de 106m2 de los que 47 son planta calle y 59 son planta sótano. Le corresponde el uso de una terraza de 20 m2.

Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una buena alternativa cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 106m²
Local En Alquiler

Local en Camino Carralero, Golf - El Carralero

11.000/Mes

Descripción:
Edificio singular apto para uso comercial en polígono EL Carralero, 1.224 m2, totales (incluyendo planta sótano, es ideal cualquier actividad. Actualmente configurada como sede y oficinas de una gran empresa, ofrece una buena ubicación junto a Hotel y gasolinera, en una zona con mucho auge comercial. Es un activo único en la zona por situación y tamaño.
Distribución: 3 plantas
- Planta baja de 517 m2
- Planta sótano de 517 m2
-Planta primera de 190 m2

Requisitos para el alquiler:
- 2 mensualidades de fianza
- Aval bancario por importe de 6 mensualidades
- Honorarios de agencia por importe de una mensualidad más IVA.

El polígono El Carralero se ha transformado por su situación altamente estratégica en Majadahonda en una zona comercial con gran afluencia de público, cuenta con grandes empresas de comercio y servicios, profusión de concesionarios de vehículos de alta gama, dos centros de ITV y dos grandes y conocidos centros comerciales y de ocio, es el sitio prefecto para tener una buena representación o lograr notoriedad de marca. La ubicación de esta gran superficie le confiere gran visibilidad, situada junto a la calle de acceso, lindando con hotel Majadahonda y gasolinera, lo que le otorga una gran visibilidad y le hace muy fácil de localizar, constituye el escaparate ideal para situar en fachada una gran imagen de marca.

  • 1.224m²
Local En Alquiler

Local en Mariano Barbacid, Viñas Viejas

1.250/Mes

Local estratégicamente situado, una esquina con gran visibilidad, junto al prestigioso restaurante LUBORA recién abierto, muy cerca del colegio concertado de Viñas Viejas, y el complejo deportivo municipal. El local esta distribuido casi todo en una planta (solo tiene 15m2 en sótano), parcialmente habilitado, requiere reforma para finalizarlo. Una oportunidad para instalar un negocio con bajo desembolso en una zona de alto poder adquisitivo como es Viñas Viejas.
Posibilidad de carencia.

Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una de las mejores alternativas para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con su monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid.

  • 98m²
Local En Alquiler

Local en alamo, Casco Antiguo

1.500/Mes Ref. lca 177

GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS (91 6321449) ofrece en alquiler un gran local para empezar actividad con baja inversión. Cuenta con casi todo lo necesario: instalación eléctrica, escaparate, techo y suelo técnicos, dos aseos, luminarias. Pre-instalación de aire acondicionado y calefacción con bomba de calor. El local perfecto para iniciar cualquier actividad con un desembolso inicial reducido. Situado en el corazón del casco histórico, consta de sala diáfana, un despacho, almacén, dos aseos y un cuarto de instalaciones. Apto para prácticamente cualquier negocio. También puede alojar oficinas por su concepción y fácil localización.
Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una buena alternativa para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con un entorno de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 175m²
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en Valdepastores - Las Encinas, Boadilla del Monte

8.500/Mes Ref. sol7

GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS les ofrece este EXCLUSIVO SUELO TERCIARIO COMERCIAL, en alquiler para un único arrendatario, ideal para instalar franquicia de restauración o de supermercado de alimentación o cualquier actividad.
ubicado en una localización estratégica y privilegiada, la entrada del sector EL ENCINAR con buena visibilidad, cercano al centro de Boadilla. de zona con mucho paso. fácil acceso, gran visibilidad, la mejor opción en suelos en alquiler disponibles en la zona de Boadilla. Se permite la edificación de una o dos plantas en altura y 1435 m2 computables, más sótano Para cualquier información adicional no duden en contactarnos en el 658809709.

Boadilla del Monte es uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por M40 y M50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta per cápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.

  • 2.400m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en Calle Sauce del Mirador, Pino Alto - Navarredonda

2.500/Mes

GBA INMOBILIARIA 916321449 les ofrece este exclusivo suelo en alquiler (derecho de suelo). Constituye este activo en alquiler la ubicación perfecta para club deportivo, escuela de padel, tenis etc.

Calificado como deportivo privado, tiene buena visibilidad desde la carretera a Valdemorillo. El suelo se encuentra a la entrada de la urbanización Mirador del Romero, frente al acceso a las conocidas urbanizaciones Puentelasierra y Jarabeltran, una zona muy consolidada con chalets de alto standing.

Para mayor información no duden contactar.

  • 7.900m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Oficina En Alquiler

Oficina en Carretera de Boadilla del Monte s/n, Golf - El Carralero, Majadahonda

11.000/Mes

Edificio singular oficinas en carretera Majadahonda, ideal para sede de empresa o cualquier otra actividad.
Actualmente configurada como sede y oficinas de una empresa, ofrece una buena ubicación junto a Hotel y gasolinera, en una zona con mucho auge comercial.
Es un activo único en la zona por situación y tamaño.
Distribución: 3 plantas
-Planta baja de 517 m2 (recepción espacio diáfano y 6 despachos, cocina de personal)
-Planta semi sótano de 517 m2, destinado a almacen, garaje, baños de personal y sala de formación / reuniones
- Planta primera de 190 m2 de oficinas, zona de dirección.

Requisitos para el alquiler:
-2 mensualidades de fianza
-Aval bancario por importe de 4 mensualidades
-Honorarios de agencia por importe de una mensualidad más IVA.

Ubicación ideal por su situación altamente estratégica en Majadahonda, en una zona comercial que cuenta con grandes empresas de comercio y servicios, concesionarios de vehículos de alta gama, d y dos grandes y conocidos centros comerciales y de ocio, es el sitio prefecto para tener una buena representación o lograr notoriedad de marca. Gan visibilidad: situada junto a la calle de acceso, lindando con hotel Majadahonda y gasolinera, muy fácil de localizar.

  • 724m²
  • 4 Baños
Local En Alquiler

Local en Calle Miguel Ángel Cantero Oliva, Viñas Viejas

2.200/Mes

Ofrecemos en alquiler un local en una ubicación privilegiada, situado en una esquina en zona con mucho paso y muy buena visibilidad, cerca del Complejo polideportivo de Viñas Viejas y en las inmediaciones de colegio concertado de Viñas Viejas.
El local esta en bruto (requiere obra integral).

Boadilla del Monte es una de las localidades de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, es buena alternativa para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con un entorno de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 153m²
Nave En Alquiler

Nave en Camino Carralero, Golf - El Carralero

11.000/Mes

EXCLUSIVO EDIFICIO SINGULAR, APTO PARA USO COMERCIAL, OFICINAS O INDUSTRIAL, EN MAJADAHONDA - CARRALERO, DISTRIBUIDO EN TRES PLANTAS,
IDEAL PARA SEDE DE OFICINAS, (ÚLTIMO USO) CLÍNICA O CONSULTAS MEDICAS, CONCESIONARIO DE AUTOMÓVIL O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD.

Situado en un lugar con una excelente visibilidad, con fachada a Carretera de Boadilla a Majadahonda que garantiza gran paso diario de vehículos, un magnifico escaparate de marca y la posibilidad de ubicar con gran facilidad su empresa, concesionario o comercio. Una buena ubicación junto al Hotel Majadahonda, en una zona con mucho auge comercial y fácil localización. Este edificio constituye a día de hoy una oferta única en la zona por situación y tamaño. Distribuida en tres plantas, dos de ellas de aproximadamente 500m2 y una tercera de aproximadamente 240 m2 ofrece una gran versatilidad.

El polígono El Carralero se ha transformado por su situación altamente estratégica en Majadahonda en una zona comercial con gran afluencia de público, cuenta con grandes empresas de comercio y servicios, multitud de concesionarios de vehículos incluso de alta gama, dos centros de ITV y dos grandes y conocidos centros comerciales y de ocio, es el sitio prefecto para tener una buena representación o lograr notoriedad de marca.

Para mayor información o posibilidades de visitar no duden contactarnos.

  • 1.224m²
Local En Alquiler

Local en Calle Isabel de Farnesio, Sector S

2.200/Mes

Ofrecemos en alquiler uno de los mejores locales de Boadilla del Monte ya que cuenta con una gran accesibilidad y una ubicación estratégica con un gran paso de vehículos, junto al acceso directo a la Avenida Isabel de Farnesio desde la M513. Consta de una superficie total de 252 m2 en dos plantas. Planta calle 112 m2+Planta sótano 140 m2. El local tiene escalera ya construidas, patio ingles de ventilación e iluminación y salida de humos, con el valor añadido de posibilidad de uso de 40m2 de terraza, es el local ideal para instalar su franquicia o cualquier actividad que se quiera emprender,

Boadilla del monte es uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios,
dos accesos por m40 y m50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila y una de las localidades con mayor renta percápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio.

  • 252m²
Local En Alquiler

Local en Sector S, Boadilla del Monte

1.200/Mes

Ofrecemos en alquiler uno de los mejores locales de Boadilla del Monte ya que cuenta con una gran accesibilidad y una ubicación estratégica con un gran paso de vehículos, junto al acceso directo a la Avenida Isabel de Farnesio desde la M513. Consta de una superficie total de 252 m2 en dos plantas. Planta calle 56 m2+Planta sótano 70 m2. El local tiene patio ingles de ventilación e iluminación y salida de humos, con el valor añadido de posibilidad de uso de 20m2 de terraza, es el local ideal para instalar su franquicia o cualquier actividad que se quiera emprender,

Boadilla del monte es uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios,
dos accesos por m40 y m50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila y una de las localidades con mayor renta percápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio.

  • 126m²
Local En Alquiler

Local en Calle Mariano Barbacid 12, Viñas Viejas, Boadilla del Monte

2.200/Mes

Local en Viñas Viejas diáfano apto para cualquier tipo de negocio. Situado de forma estratégica en el centro del sector, ideal para un negocio que no quiera competencia próxima. Local en bruto dotado de salida de humos, posibilidad de terraza. Prácticamente todo en planta calle, . También puede alojar oficinas por su concepción y ubicación, en una zona de referencia y de fácil localización. Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una buena alternativa para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con un entorno de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.
Extras.

  • 153m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Paseo de los Tilos, Urb. este - Montepríncipe

2.900/Mes Ref. MOA707

Chalet adosado amueblado en urbanización Monteprincipe, todo en una planta. Posibilidad de alquiler a empresa. Consta de hall, agradable zona de estar con vistas al jardín privado, Salón de 75 m2 y estudio en zona alta, cocina con zona de office, tres dormitorios todos con su propio baño, el principal con vistas al jardín y zona de vestidor. La vivienda tiene diseño clásico y aporta la comodidad de poder vivir en una sola planta. La parcela total es de 483m2 y esta muy bien cuidada.
Monteprincipe es una de las mejores urbanizaciones de la zona y destaca por su sistema de seguridad de acceso.

A tener en cuenta:
La vivienda esta amueblada.
Se puede alquilar a empresa (alquiler con IVA)
Se requieren 3 meses de depósito (fianza y garantía).

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 308m²