25 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle del General Pardiñas, Goya

2.100/Mes

¡Alquila el piso de tus sueños en el exclusivo Barrio de Salamanca! Reformado y sin comisión de agencia, para entrar ya. Ubicado a tan solo dos minutos de la plaza homónima, esta joya inmobiliaria te ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más prestigiosas y exclusivas de Madrid.

(Alquiler de vivienda habitual. Oferta dirigida a personas particulares, no válida para empresa, coliving, subarriendo ni similares. )

Este magnífico piso reformado y renovado cuenta con 120 m², garantizando comodidad y estilo en cada rincón, con sus dos dormitorios amplios, donde el principal destaca por su doble espacio, vestidor y un gran armario empotrado, que aseguran tus necesidades de descanso y almacenamiento. Los suelos de tarima AC5 y las paredes con pintura lisa aportan un toque de modernidad y elegancia. Disfruta de los beneficios de la carpintería exterior de alta calidad con aislamiento acústico y térmico, que te proporcionan un ambiente tranquilo y agradable durante todo el año.

El piso incluye dos baños nuevos y modernos con platos de ducha actuales y mamparas, una cocina nueva completamente amueblada con todos los electrodomésticos necesarios y un salón espacioso con aire acondicionado. La vivienda es ideal para teletrabajo gracias a su comedor-despacho anexo al salón y sus dos balcones que ofrecen abundante luz natural.

Los gastos de Comunidad e IBI están incluidos en el precio, lo que hace que este hogar sea aún más atractivo. Ubicado en la planta 3 de un edificio con ascensor, la propiedad se beneficia de una orientación suroeste, garantizando en la zona de salón una luz natural fantástica. Con calefacción por caldera de gas natural, dos balcones y todas las comodidades modernas, este piso es perfecto para ti.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y conviértete en parte del exclusivo Barrio de Salamanca!

Requisitos para el alquiler: Es necesario Justificar tus ingresos en España presentando declaración de la renta y dos ultimas nóminas con solvencia suficiente o aportar un avalista personal que reúna esos requisitos.
Fianza y garantía de 3 mensualidades.
Vivienda disponible para entrada inmediata. Este excelente precio no es negociable. da.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Sector S, Boadilla del Monte

6.000/Mes

SIN TRASPASO, Les ofrecemos este impresionante local en alquiler, que está ubicado en una zona estratégica y cuenta con una superficie de 704 metros construidos distribuidos en dos plantas y terraza. En la planta baja encontrará 250 metros cuadrados y en el sótano 354 metros cuadrados, ¡suficiente espacio para cualquier tipo de negocio! Además, incluye una amplia terraza de 100 metros cuadrados, perfecta para actividad de hostelería.

Cuenta igualmente con la ventaja de tener elementos de obra ya realizados: insonorización, instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones para baños y salida de humos, así como suelo de hormigón pulido que ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil.

Este local ofrece grandes posibilidades, ¡no pierda la oportunidad de tener el espacio perfecto para su empresa! Solicite sin compromiso más información o una visita para que pueda conocer de primera mano todas las ventajas que este local tiene para ofrecer. ¡Le esperamos!

  • 604m²
Piso En Alquiler

Piso en Lista

2.100/Mes

Sin comisión de agencia. Alquiler por larga temporada, vivienda habitual. Oferta no válida para empresa, coliving, subarriendo o similares.

Una gran oportunidad para vivir en el corazón del Barrio de Salamanca a dos minutos de la plaza del mismo nombre, ofrecemos un estupendo piso espacioso y luminoso, de 2 dormitorios más un despacho, . Alquiler con gastos de Comunidad e IBI incluidos en el precio. Piso reformado y renovado, con Paredes de Pintura lisa, suelos de tarima Ac5, carpintería exterior de gran calidad con aislante acústico y térmico, dos baños nuevos con platos de ducha actuales y mamparas, cocina moderna amueblada con todos los electrodomésticos, aire acondicionado en el salón y armario empotrado con zona vestidor en la habitación principal.

La vivienda cuenta con espacioso salón exterior con dos balcones que aportan gran luminosidad, Cocina moderna, dos dormitorios más un despacho o área de trabajo, ideal para teletrabajo desde casa ya que tiene luz y ventilación mediante una puerta acristalada desde el salón.

Requisitos para el alquiler: presentar declaración de renta e ingresos en España y ultima nóminas con solvencia suficiente o avalista personal que reúna esos requisitos. Fianza y garantía por importe de 3 mensualidades. Vivienda disponible para entrada inmediata. Precio no negociable.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²
Traspaso En Alquiler

Traspaso en Casco Antiguo, Boadilla del Monte

1.500/Mes

TRASPASO RESTAURANTE BAR CON LICENCIA DE ACTIVIDAD VIGENTE EN BOADILLA. GBA CONSULTORES Y BOADILLA CENTRO INMOBILIARIO LES OFRECEN ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Edificio completo de dos plantas más sótano, sin comunidad de vecinos encima. Negocio de bar - restaurante funcionando que se deja totalmente montado con mobiliario y equipo existente. Sin compromiso con suministro de cerveza ni máquinas de juego.

Cuenta con salón con barra y cocina en planta baja, planta superior, salón con capacidad para 40 comensales, amplia terraza en la zona peatonal con permiso legal.

Situado en el renovado Casco Histórico de Boadilla, buena localización para negocio hostelero, acreditado por la existencia de numerosos locales que llevan tiempo dedicados a esa actividad. Ubicación excelente, muy cerca del Palacio del Infante Don Luis y de toda la zona monumental de Boadilla

*****CONSULTE SIN COMPROMISO CONDICIONES DE TRASPASO*****

Plazo de alquiler a convenir.
Se entrega el local llave en mano con la licencia de funcionamiento.
Se requieren tres meses de fianza.

  • 130m²
Local En Alquiler

Local en Casco Antiguo, Boadilla del Monte

1.500/Mes

TRASPASO RESTAURANTE BAR CON LICENCIA DE ACTIVIDAD VIGENTE EN BOADILLA. GBA CONSULTORES Y BOADILLA CENTRO INMOBILIARIO LES OFRECEN ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Edificio completo de dos plantas y sótano, sin comunidad de vecinos encima. El negocio está funcionando y se deja totalmente montado con mobiliario y equipo existente. Sin compromiso con suministro de cerveza ni máquinas de juego.

Cuenta con salón con barra y cocina en planta baja, en planta superior salón con capacidad para 40 comensales, amplia terraza en la zona peatonal con permisos legales para 10 mesas y un aforo total de 40 personas.

Situado en el renovado Casco Histórico de Boadilla, buena localización para negocio hostelero, acreditado por la existencia de numerosos locales que llevan tiempo dedicados a esa actividad. Ubicación excelente, muy cerca del Palacio del Infante Don Luis y de toda la zona monumental de Boadilla

*****CONSULTE SIN COMPROMISO CONDICIONES DE TRASPASO*****
Traspaso 50.000 euros.
Se entrega el local llave en mano con la licencia de funcionamiento.
Se requieren seis meses de fianza.

  • 120m²
Local En Alquiler

Local en barcelona, Centro

1.300/Mes

¡Oportunidad de inversión! Este inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada, en el interior de un centro comercial con una gran afluencia de público garantizada por estar justo en frente de la entrada de supermercado primera marca. Este espacio es apto para cualquier tipo de negocio o franquicia que desee establecerse en una de las zonas más comerciales de la localidad. Actividad anterior, obrador y panadería.
Solicite más información o una visita sin compromiso.

  • 70m²
Nave En Alquiler

Nave en Urb. este - Montepríncipe, Boadilla del Monte

12.000/Mes

Espectacular nave diáfana, 3.200 m3 totales mas patio de almacenaje y descarga de 600 m2. Distribuida en dos plantas de 1.400 m2 cada una más 400 m2 oficinas y vestuarios.
Nave industrial, No apta para actividades deportivas.
La planta superior ofrece luz natural por estar dotada de grandes lucernarios transparentes y una gran altura de 10 m no tiene columnas ni estructura a la vista. La planta inferior tiene igualmente acceso directo desde la calle y su estructura metálica ignifugada. Las dos plantas cuentan con portones motorizados de 5 metros de altura y están unidas por un montacargas industrial hidráulico de gran formato.
El patio tiene gran portón a la calle y zona de de carga y almacenaje
La nave cuenta con instalaciones completas eléctricas tanto de alumbrado como de 380. Actualmente en actividad. Disponible a finales de Mayo.

  • 3.250m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Reyes Católicos, Valenoso

1.168/Mes

Sin comisión, Amueblado, dos plazas de garaje, Jardín. Disponible 1 de junio.
Una gran oportunidad, estupendo bajo con 60 m2 de jardín solado, dos grandes plazas de garaje y un trastero. Totalmente amueblado y equipado que cuenta con dos dormitorios y dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos, un espacioso y luminoso salón. Urbanización cerrada con piscina y jardines.
La vivienda no se puede desamueblar ni total ni parcialmente (alquiler con mobiliario).
En este precio de alquiler se incluye: renta de la vivienda, dos plazas de garaje, trastero, gastos de comunidad, IBI. Precio no negociable.

Está situado en Valenoso, a continuación del sector B de Boadilla, a poca distancia de la Estación de Metro ligero Puerta de Boadilla.

Se requiere para el estudio de solvencia aportar declaración de ingresos, contrato laboral y nóminas, Fianza y deposito de 3 mensualidades.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 73m²
Local En Alquiler

Local en libertad, Centro

950/Mes

Sin traspaso, Joyería totalmente montada y lista para apertura Situada dentro de centro comercial, ( un plus de seguridad para este tipo de negocio ) justo frente a la entrada de un supermercado de primera marca que garantiza un gran paso de clientes.
Cuenta con todo el equipo para la actividad, escaparates, caja fuerte, zona segura con mampara.. . es perfecto para continuar con la actividad o para instalar compra de oro. Una oportunidad de negocio con un desembolso asequible.

  • 30m²
Edificio residencial En Alquiler

Edificio residencial en Viñas Viejas, Boadilla del Monte

12.000/Mes

GBA oferta en Alquiler EDIFICIO COMPLETO A ESTRENAR compuesto de 8 viviendas con magnificas características, grandes terrazas y jardines, zona común con piscina y 11 plazas de garaje.

El alquiler se oferta para el edificio completo en su totalidad no siendo posible alquiler parcial. Se estudiaría la posibilidad de usos tales como algún tipo de residencia u otros afines.

Esta propuesta está dirigida, exclusivamente para empresas (contrato con IVA). No para subarrendar total o parcialmente como vivienda habitual.

El edificio cuenta con excelentes calidades, portal y escaleras de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frio / calor en todas las viviendas, tarima de játoba, así como una zona privada con piscina. Los Baños y cocinas están amueblados con mobiliario a estrenar de buena calidad.

Condiciones para el alquiler: propuesta previa mediante LOI con presentación de la empresa y explicación de la actividad a la que se pretenda dedicar el edificio, datos de solvencia de la empresa.
Fianza de 2 mensualidades mas el importe de 4 mensualidades adicionales como garantía complementaria.

El edificio consta de 4 viviendas de 2 dormitorios y 4 de tres, distribuido en:
Vivienda bajo A: 3 dormitorios. 2 baños y jardín de 210 m2
Vivienda 1 A: 3 dormitorios. 2 baños.
Vivienda 1 B: 2 dormitorios. 2 baños y terraza de 108 m2
Vivienda 2 A 3 dormitorios. 2 baños.
Vivienda 2 B: 2 dormitorios. 2 baños y terraza de 108 m2
Vivienda 3 A 3 dormitorios. 2 baños
Vivienda 3 B: 2 dormitorios. 2 baños
Vivienda cuarta planta Atico de diseño: 2 dormitorios 2 baños.

Boadilla del Monte es uno de los municipios con mayor proyección de la Comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por M40 y M50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta per cápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.
Para cualquier información adicional no duden en consultarnos.

  • 1.000m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Isabel de Farnesio, Sector S

1.000/Mes

Gran oportunidad de alquiler de local en Boadilla del Monte. Este local en bruto de 120 m2 en dos plantas se encuentra en una ubicación privilegiada, en la confluencia de Avenida Isabel de Farnesio con Calle Francisco de Goya, justo la entrada a Boadilla desde M50 - M513. Es una zona de mucho paso y altamente visible. Además, cuenta con uso de una terraza de 16m2 para aprovechar al máximo el espacio.

Este local en esquina ofrece 5 metros lineales de fachada y un gran escaparate, salida de humos lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de negocio.

Boadilla del Monte es una población moderna con todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones, siendo una de las localidades con mayor renta per cápita y adicionalmente una de las más seguras. Destaca su entorno incomparable de monte protegido.

No pierda la oportunidad de instalar Su negocio en una zona consolidada y de gran proyección en la zona Noroeste, a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. Contacte con nosotros para más información

LOCAL, ALTAMENTE VISIBLE, EN ZONA DE MUCHO PASO, ESQUINA, 120 m2 EN DOS PLANTAS.
Local en bruto (reforma integral). Posibilidad de carencia. Precio no es negociable.

  • 120m²
Local En Alquiler

Local en Viñas Viejas, Boadilla del Monte

2.300/Mes

Local en Viñas Viejas con terraza, apto para casi cualquier tipo de negocio (no dispone de salida de humos para restauración que lo necesite, si se puede instalar local de hostelería o reunión que no sea restaurante y no la precise ). Situado de forma estratégica en el centro del sector, prácticamente todo en planta calle, . También puede alojar oficinas por su concepción y ubicación, en una zona de referencia y de fácil localización. Posibilidad de carencia.

  • 150m²
Nave En Alquiler

Nave en Urb. este - Montepríncipe, Boadilla del Monte

6.500/Mes

Espectacular nave de 1.650 m2 totales distribuidos en 1.400 de zona de trabajo en una sola planta más 259 m2 oficinas y vestuarios. Totalmente diáfana, no tiene columnas ni elementos estructurales. Ofrece luz natural por estar dotada de grandes lucernarios transparentes y una gran altura de cumbrera de 10 m. Cuenta con portón de 5 metros de altura. La nave cuenta con instalaciones completas eléctricas tanto de alumbrado como de fuerza. Actualmente en actividad.

  • 1.659m²
Local En Alquiler

Local en Sector S, Boadilla del Monte

6.000/Mes

SIN TRASPASO, Les ofrecemos este impresionante local en alquiler, que está ubicado en una zona estratégica y cuenta con una superficie de 704 metros construidos distribuidos en dos plantas y terraza. En la planta baja encontrará 250 metros cuadrados y en el sótano 354 metros cuadrados, ¡suficiente espacio para cualquier tipo de negocio! Además, incluye una amplia terraza de 100 metros cuadrados, perfecta para actividad de hostelería.
Hay elementos de obra ya realizados, instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones para baños y salida de humos. Así como suelo de hormigón pulido que ofrece una gran resistencia y durabilidad, lo que garantiza una larga vida útil.
Este local ofrece grandes posibilidades, ¡no pierda la oportunidad de tener el espacio perfecto para su empresa! Solicite sin compromiso más información o una visita para que pueda conocer de primera mano todas las ventajas que este local tiene para ofrecer. ¡Le esperamos!

  • 704m²
Traspaso En Alquiler

Traspaso en Casco Antiguo, Boadilla del Monte

1.500/Mes Ref. CAS-1313

Bar Restaurante totalmente montado, edificio singular, único en la zona. Traspaso, con equipo y licencia de hostelería vigente.

Edificio con mucho encanto, en el corazón del renovado Casco Histórico de Boadilla, (zona peatonal), localización con prestigio hostelero, acreditado por la existencia de numerosos locales de todo tipo dedicados a la actividad. Ubicación excelente, muy cerca del Palacio del Infante Don Luis y de toda la zona monumental de Boadilla

El negocio está totalmente montado y equipado con mobiliario y maquinaría, Cuenta con salón con barra y cocina en planta baja, en planta superior salón con capacidad para 40 comensales, amplia terraza en la zona peatonal, totalmente legal, para 10 mesas y un aforo total de 40 pax. , ver plano.

Planta sótano dedicada a almacén.

Precio del traspaso 97.000 euros incluye todo, maquinaría, mobiliario, cocina, fondo de comercio.
Plazo de alquiler a convenir.
Se entrega el local llave en mano con la licencia de funcionamiento.
Se requieren tres meses de fianza.

Boadilla del monte es uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por m40 y m50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta percápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.

Para cualquier información adicional no duden en contactarnos.

  • 195m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Julio Fuentes, Viñas Viejas

2.100/Mes

Local en Viñas Viejas con terraza, apto para casi cualquier tipo de negocio (no dispone de salida de humos para restauración que lo necesite, si se puede instalar local de hostelería o reunión que no sea restaurante y no la precise ). Situado de forma estratégica en el centro del sector, prácticamente todo en planta calle, . También puede alojar oficinas por su concepción y ubicación, en una zona de referencia y de fácil localización. Posibilidad de carencia.

  • 150m²
Local En Alquiler

Local en Viñas Viejas, Boadilla del Monte

2.100/Mes

Local en Viñas Viejas con terraza, apto para casi cualquier tipo de negocio (no dispone de salida de humos para restauración que lo necesite, si se puede instalar local de hostelería o reunión que no sea restaurante y no la precise ). Situado de forma estratégica en el centro de Viñas Viejas, prácticamente todo en planta calle, . También puede alojar oficinas por su concepción y ubicación, en una zona de referencia y de fácil localización. Posibilidad de carencia.

  • 147m²
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en Avenida Selección Española de Fútbol, Valdepastores - Las Encinas

8.500/Mes Ref. SOA77

Les presentamos una oportunidad única en Boadilla, terreno en alquiler ideal para tener éxito al instalar su actividad comercial, ya sea de alimentación, hostelería o cualquier otro tipo de negocio.

Cuenta con una gran visibilidad, en una ubicación estratégica y privilegiada en la entrada del sector EL ENCINAR, próximo a la autovía M50, este suelo terciario comercial es probablemente la mejor opción en suelos en alquiler disponibles en la zona de Boadilla.

Con una superficie de 1435 m2 edificables computables, este terreno permite hasta dos plantas en altura, lo que brinda una gran flexibilidad en cuanto a la adaptación a las necesidades de su negocio.
Además, cuenta con posibilidad de construir sótano (no computable en cuanto a edificabilidad), lo que amplía aún más las posibilidades de uso.

Para ampliar información o concertar una visita no duden en contactarnos.

Boadilla del Monte es hoy uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por M40 y M50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta per cápita de España y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.

  • 2.392m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en Valdepastores - Las Encinas, Boadilla del Monte

8.500/Mes

Les presentamos una oportunidad única en su tipo. Este terreno en alquiler es el lugar ideal para tener éxito al instalar su actividad comercial, ya sea de alimentación, hostelería o cualquier otro tipo de negocio. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada en la entrada del sector EL ENCINAR, próximo a la autovía M50, este suelo terciario comercial es probablemente la mejor opción en suelos en alquiler disponibles en la zona de Boadilla.

Con una superficie de 1435 m2 computables, este terreno permite la edificación de una o dos plantas en altura, lo que brinda una gran flexibilidad en cuanto a la adaptación a las necesidades de su negocio. Además, cuenta con posibilidad de construir sótano, lo que amplía aún más las posibilidades de uso.

Para cualquier información adicional no duden en contactar.

En cuanto a Boadilla del Monte es hoy uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por M40 y M50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta per cápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.

  • 2.392m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Local En Alquiler

Local en Viñas Viejas, Boadilla del Monte

2.100/Mes

Local en Viñas Viejas con terraza, apto para casi cualquier tipo de negocio (no dispone de salida de humos para restauración que lo necesite, si se puede instalar local de hostelería o reunión que no sea restaurante y no la precise ). Situado de forma estratégica en el centro del sector, prácticamente todo en planta calle, . También puede alojar oficinas por su concepción y ubicación, en una zona de referencia y de fácil localización. Posibilidad de carencia.

  • 147m²
Pregúnteme por Whatsapp