19 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en alejandro de la sota, Sector B

1.350/Mes

Estupendo piso con terraza y muy buena orientación. Esta vivienda se distingue por estar muy cuidada y tener muchos detalles de los que las viviendas para alquiler suelen carecer, como aire acondicionado por conductos en toda la vivienda incluso en la cocina, que ha sido además ampliada y tiene electrodomésticos de calidad, tendedero cerrado, amplios armarios totalmente forrados y vestidos, zapateros, toldos y otros extras para proporcionar una elevada comodidad.

Este piso se distribuye en: hall de entrada, salón comedor con salida a terraza, cocina office con tendedero cerrado totalmente amueblada y equipada. Tres dormitorios, el principal en suite con baño y amplios armarios, y otro baño completo. En una de las mejores zonas del sector B de Boadilla, cerca de supermercados "Mercadona" y "Dia", zonas deportivas y parques, colegios, centro de salud y otros servicios esenciales.

Esta vivienda se encuentra en una urbanización ideal para familias con
niños, con amplias zonas comunes, piscina, padel, zona infantil, salón de
reuniones etc. En el precio se incluyen dos espaciosas plazas de garaje y trastero.

En este caso lamentamos no poder admitir mascotas.

Se requiere solvencia (contrato laboral, 3 meses de fianza).

En las visitas a las viviendas hemos habilitado un protocolo de seguridad
por la situación sanitaria. Rogamos uso de mascarillas, respetar la
distancia social y Lamentamos no poder mostrar en las visitas garaje o
trastero, proporcionaremos descripción precisa de los mismos. Disculpen
las molestias.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²
Piso En Alquiler

Piso en Adolfo suarez, Casco Antiguo

900/Mes

Piso último con ascensor, totalmente amueblado y con estupendas vistas en Pleno Casco Histórico de Boadilla. Bien situado en una zona de fácil acceso, junto al Palacio del Infante Don Luis y el Monte Protegido de Boadilla, cercano a una espaciosa zona de aparcamiento gratuito, con comercio, transporte público y servicios a pie de calle. La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal muy espacioso (aprox 20 m2), dos baños, salón, balcón y cocina abierta. El edificio cuenta con ascensor.

Conviene alquilarlo por qué:

-Esta en una zona privilegiada, junto a naturaleza y vistas espectaculares
-Totalmente amueblado
-Último piso sin nadie encima
-Tiene ascensor
-Habitación principal de gran tamaño

Se requiere contrato laboral con ingresos suficientes para poder realizar seguro de protección de pagos con empresa aseguradora de primer orden. La vivienda se alquila amueblada.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 85m²
Local En Alquiler

Local en Plaza de la Cruz, Casco Antiguo

1.450/Mes

GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS (916321449) ofrece en alquiler un gran local TOTALMENTE TERMINADO para empezar actividad con mínima inversión ya que ha sido sucursal bancaria y cuenta con todo lo necesario: instalación eléctrica, escaparate, techo y suelo técnicos, dos aseos, uno de ellos apto para personas de movilidad reducida, lámparas y luminarias, enmoquetado, caja fuerte seguridad, aire acondicionado y calefacción con bomba de calor, resto de instalaciones, y luminarias. Se puede realizar salida de humos, es el local perfecto para iniciar cualquier actividad. Situado en el corazón del casco histórico, consta de sala diáfana, un despacho, almacén, dos aseos y un cuarto de instalaciones. Sería apto para hostelería por ser actividad de referencia en la zona. También puede alojar oficinas por su concepción y fácil localización.

Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una buena alternativa para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con un entorno de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 167m²
Piso En Alquiler

Piso en gutierrez soto, Sector B

1.250/Mes Ref. BA-747

*****PISO DE 3 DORMITORIOS CON TERRAZA, PLAZA DE GARAJE, AIRE ACONDICIONADO, ESTUPENDO ESTADO, DISPONIBLE PARA ENTRAR***** SIN AMUEBLAR

A DESTACAR, Piso con Terraza, aire acondicionado, trastero y plaza de garaje. Muy buen estado, excelente orientación, Cerca de supermercado Mercadona, parque infantil, complejo deportivo, colegios etc. Urbanización con piscina y padel. Cocina amueblada con electrodomésticos. Gas natural.
En este caso lamentamos no podemos admitir mascotas.

Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una buena alternativa para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con un entorno de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²
Edificio de uso mixto En Alquiler

Edificio de uso mixto en Viñas Viejas, Boadilla del Monte

10.500/Mes Ref. VÑA-859

GBA OFERTA EN ALQUILER PARA EMPRESAS (ALQUILER CON IVA) UNA PROPIEDAD SINGULAR, EDIFICIO ENTERO A ESTRENAR DE 8 VIVIENDAS, con magnificas características, grandes terrazas y jardines y 11 plazas de garaje. Oferta dirigida, exclusivamente para empresas (contrato con IVA).

El edificio cuenta con excelentes calidades, portal y escaleras de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frio / calor en todas las viviendas, tarima de madera noble, así como una zona privada con piscina. Los Baños y cocinas están amueblados igualmente con mobiliario a estrenar de buena calidad. El alquiler se oferta para el edificio completo en su totalidad no siendo posible alquiler parcial. Se estudiaría la posibilidad de alquiler como residencia de empresa, oficinas u otros afines.
Condiciones para el alquiler, propuesta con presentación de la empresa y explicación de la actividad, datos de solvencia de la empresa. Fianza de 2 mensualidades mas el importe de 3 mensualidades adicionales como garantía complementaria

El edificio consta de 4 viviendas de 2 dormitorios y 4 de tres, distribuido en:
Vivienda bajo A: 3 dormitorios. 2 baños y jardín de 210 m2
Vivienda 1 A: 3 dormitorios. 2 baños.
Vivienda 1 B: 2 dormitorios. 2 baños y terraza de 108 m2
Vivienda 2 A 3 dormitorios. 2 baños.
Vivienda 2 B: 2 dormitorios. 2 baños y terraza de 108 m2
Vivienda 3 A 3 dormitorios. 2 baños
Vivienda 3 B: 2 dormitorios. 2 baños
Vivienda cuarta planta Atico de diseño: 2 dormitorios 2 baños.

Boadilla del Monte es uno de los municipios con mayor proyección de la Comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por M40 y M50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta per cápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios, a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.
Para cualquier información adicional no duden en consultarnos.

  • 1.000m²
Local En Alquiler

Local en isabel de farnesio, Sector S

8.000/Mes

Uno de los locales comerciales disponibles más grandes de Boadilla, con una superficie total de 1.260m2 en dos plantas. Planta calle 560m2+Planta sótano 700m2.

Cuenta con tres escaleras ya construidas, seis patios ingleses de ventilación e iluminación, una magnifica fachada y varias salidas de humos, con el valor añadido de posibilidad de uso de 200m2 de terraza, es el local ideal para hostelería, mediana superficie de alimentación, centro médico, oficinas o taller mecánico.

A día de hoy es sin duda uno de los mejores locales de Boadilla del Monte ya que cuenta con una gran accesibilidad y una ubicación estratégica, junto al acceso directo a la Avenida ISabel de Farnesio desde la M513 que se va a realizar en fechas próximas (ya aprobado por el Ayuntamiento).

Boadilla del monte es uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por m40 y m50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital.

Es una zona consolidada y tranquila y una de las localidades con mayor renta percápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca su entorno incomparable de monte protegido.

Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio.

  • 1.260m²
Local En Alquiler

Local en garcia noblejas 17, Casco Antiguo, Boadilla del Monte

750/Mes

LOCAL TOTALMENTE TERMINADO COMO DESPACHO, LISTO PARA ENTRAR, se alquila vacio sin mobiliario, consta de: dos plantas, en planta baja Recepción, 3 despachos y en planta sótano sala de juntas, un despacho, baño y archivo. A pié de calle, muy fácil de localizar, cerca de parada de metro ligero y en zona de fácil aparcamiento. El local está terminado, para poder comenzar actividades con un desembolso mínimo.
Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una buena alternativa cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con unmonte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 122m²
Local En Alquiler

Local en Avenida Isabel de Farnesio 2, Sector S, Boadilla del Monte

4.000/Mes

LOCAL EN UNA SITUACIÓN ESTRATÉGICA JUNTO A NUEVO ACCESO A BOADILLA DESDE M50, ideal para hostelería, mediana superficie de alimentación, centro médico, oficinas o taller mecánico, una ubicación estratégica, junto al acceso directo a la Avenida ISabel de Farnesio desde la M513 que se va a realizar en fechas próximas (ya aprobado por el Ayuntamiento).
El local se compone de cinco módulos, una superficie total de 630 m2 en dos plantas. Planta calle 280m2+Planta sótano 350 m2.
Cuenta con escalera ya construida, patios ingleses de ventilación e iluminación, una magnifica fachada y varias salidas de humos, con el valor añadido de posibilidad de uso de 100m2 de terraza.
Boadilla del monte es uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por m40 y m50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a Madrid capital.

Es una zona consolidada y tranquila y una de las localidades con mayor renta percápita de la CAM y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca su entorno incomparable de monte protegido.

Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio.

  • 630m²
Nave En Alquiler

Nave en Carretera BOADILLA s/n, Golf - El Carralero, Majadahonda

14.000/Mes

*****GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS, TEL 91 6321449 OFRECE EN ALQUILER UN EDIFICIO SINGULAR, NAVE COMERCIAL INDUSTRIAL EN POLÍGONO EL CARRALERO, 1.224m2 EN ESCRITURA, (1.500 m2 SUPERFICIE SEGÚN FICHA CATASTRO INCLUYENDO PARKING Y ACCESO), IDEAL PARA SEDE DE GRAN EMPRESA, CONCESIONARIO DE AUTOMÓVIL O CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD. ”

Una gran ubicación junto a Hotel Majadahonda, en una zona con mucho auge comercial. Constituye a día de hoy un activo único en la zona por situación y tamaño.

Distribuida en tres plantas, dos de ellas de aproximadamente 500m2 y una tercera de aproximadamente 224 m2 ofrece una gran versatilidad.

El polígono El Carralero se ha transformado por su situación altamente estratégica en Majadahonda en una zona comercial con gran afluencia de público, cuenta con grandes empresas de comercio y servicios, multitud de concesionarios de vehículos incluso de alta gama, dos centros de ITV y dos grandes y conocidos centros comerciales y de ocio, es el sitio prefecto para tener una buena representación o lograr notoriedad de marca.

La fachada a Carretera de Boadilla a Majadahonda con un gran paso diario de vehículos ofrece un magnifico escaparate de marca y la posibilidad de ubicar con gran facilidad su empresa, concesionario o comercio.

Para mayor información o posibilidades de visitar no duden contactarnos.

  • 1.224m²
Nave En Alquiler

Nave en Camino Carralero, Golf - El Carralero

14.000/Mes

Edificio singular, Nave en Polígono EL Carralero, 1.224m2 en escritura, (1.500 m2 superficie según ficha catastro incluyendo parking y acceso), ideal para sede de gran empresa, concesionario de automóvil o cualquier otra actividad.

Actualmente configurada como sede representativa y oficinas de una gran empresa, ofrece una buena ubicación junto a Hotel y gasolinera, en una zona con mucho auge comercial. Es un activo único en la zona por situación y tamaño. Distribuida en plantas de aproximadamente 500m2 ofrece una gran versatilidad.

El polígono El Carralero se ha transformado por su situación altamente estratégica en Majadahonda en una zona comercial con gran afluencia de público, cuenta con grandes empresas de comercio y servicios, profusión de concesionarios de vehículos de alta gama, dos centros de ITV y dos grandes y conocidos centros comerciales y de ocio, es el sitio prefecto para tener una buena representación o lograr notoriedad de marca.

La ubicación de esta gran superficie le confiere gran visibilidad, situada junto a la calle de acceso, lindando con hotel Majadahonda y gasolinera, lo que le otorga una gran visibilidad y le hace muy fácil de localizar, constituye el escaparate ideal para situar en fachada una gran imagen de marca.

Para mayor información o posibilidades de visitar no duden contactarnos.

  • 1.224m²
Local En Alquiler

Local en Casco Antiguo, Boadilla del Monte

1.450/Mes Ref. CLA-385-2

GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS (916321449) ofrece un excelente local de 180m2 en alquiler. Totalmente terminado con escaparate, techos, suelos, bomba de calor, instalaciones, y luminarias, es el local perfecto para iniciar cualquier actividad con muy poca inversión. Situado en el corazón del casco histórico, consta de sala diáfana, un despacho, almacén, dos aseos y un cuarto de instalaciones. También puede alojar oficinas por su concepción y ubicación, en una zona de referencia y de fácil localización.

Boadilla del Monte es la localidad de la zona noroeste con mayor proyección en este momento, próxima a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, puede ser una buena alternativa para vivir cerca de Madrid pero en un entorno sano y natural, ya que cuenta con un entorno de monte protegido único en una población de estas características. Igualmente en Boadilla encontramos dotaciones de gran calidad, colegios públicos, concertados y privados, dos centros de salud, y unas excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas de gran calidad. En cuanto a comunicaciones, cuenta con línea de metro ligero, autobuses a Madrid (Moncloa), dos accesos por M40 y fácil entrada y salida a M50.

  • 180m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Camino Carralero, Golf - El Carralero

14.000/Mes

GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS ofrece en alquiler Edificio singular que ha sido dedicado a sede de grandes empresas. Situado junto al Hotel Majadahonda, en una zona de fácil acceso, cuenta con tres plantas, grandes y luminosos espacios abiertos, sala de conferencias y tres despachos de representación, cocina, aseos con duchas, zona de aparcamiento, . Garaje en planta semisótano, zona con hub de comunicaciones, instalación eléctrica, aire acondicionado y todo lo necesario para establecerse de manera rápida y con un gasto muy comedido. Para mayor información no duden contactarnos.

  • 1.224m²
  • 5 Baños
Local En Alquiler

Local en miguel angel cantero oliva 7, Viñas Viejas, Boadilla del Monte

1.800/Mes

GBA CONSULTORES INMOBILIARIOS les ofrece en alquiler uno de los mejores locales de Boadilla del Monte. Situado frente al colegio Casvi y el pabellón deportivo Rey Felípe VI el local ocupa una posición privilegiada con gran visibilidad, Zona de mucho paso de público en la esquina de las calles Miguel Ángel Cantero Oliva con Calle de Julio Fuentes.

El Local dispone de 185 m2 de los cuales 125 m2 están en planta principal y 60 m2 en planta sótano. Cuenta con dos frentes para escaparates.

Posibilidad opcional de uso de terraza de 185 m2 por 500 euros adicionales mensuales, perfecta para uso hostelero o cafetería. Zona con fácil aparcamiento, salida de humos. No dude en contactarnos para mayor información.

Boadilla del Monte es el lugar ideal para negocio o residencia, sin duda es uno de los lugares favoritos de los madrileños para comprar su vivienda en estos momentos, como atestigua el gran número de promociones de obra nueva vendidas y habitadas en los últimos años, así como la gran demanda de vivienda de segunda mano y locales comerciales. Estratégicamente situada en la zona noroeste de Madrid, entre Pozuelo de Alarcón y Majadahonda cuenta con el valor añadido y único de su monte protegido, algo único y exclusivo a tan poca distancia de Madrid. La población es una de las de mayor renta per capita de España, y cuenta con equipamiento y servicios muy completos, centros deportivos y de salud de última generación, uno de los carriles bici más extensos de la zona, algunos de los mejores colegios de España, metro ligero Oeste, Líneas de autobús express a Madrid - Moncloa y accesos por la carretera M40 y M50.

  • 180m²
Nave En Alquiler

Nave en Camino Carralero, Golf - El Carralero

14.000/Mes

Espetacular Nave en Polígono EL Carralero, 1.500 m2 (superficie según ficha catastro), 1.224m2 en escritura, ideal para sede de gran empresa o concesionario de automóvil o cualquier otra actividad.

Actualmente configurada como sede y oficinas de una gran empresa, ofrece una buena ubicación junto a Hotel y gasolinera, en una zona con mucho auge comercial. Es un activo único en la zona por situación y tamaño. Distribuida en tres plantas de aproximadamente 500m2 ofrece una gran versatilidad.

El polígono El Carralero se ha transformado por su situación altamente estratégica en Majadahonda en una zona comercial con gran afluencia de público, cuenta con grandes empresas de comercio y servicios, profusión de concesionarios de vehículos de alta gama, dos centros de ITV y dos grandes y conocidos centros comerciales y de ocio, es el sitio prefecto para tener una buena representación o lograr notoriedad de marca.

La ubicación de esta gran superficie le confiere gran visibilidad, situada junto a la calle de acceso, lindando con hotel Majadahonda y gasolinera, lo que le otorga una gran visibilidad y le hace muy fácil de localizar, constituye el escaparate ideal para situar en fachada una gran imagen de marca.

Para mayor información o posibilidades de visitar no duden contactarnos.

  • 1.536m²
Piso En Alquiler

Piso en huertas, Zona norte

1.450/Mes

Piso de tres dormitorios muy luminoso en urbanización bien situada, amueblado y equipado. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina con zona de office y espacioso salón comedor. Urbanización con zona común, gran piscina y club social. Plaza de garaje incluida en el precio. Condiciones para el alquiler: Dos meses de fianza y poder acceder a un seguro de protección de pagos que será por cuenta del propietario. Para ello se precisa cumplir los requisitos de la aseguradora: solvencia demostrable (nóminas, contrato de trabajo de larga duración y arraigo). No se admiten mascotas y no se puede desamueblar la vivienda.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 117m²
Local En Alquiler

Local en JULIO FUENTES, Viñas Viejas

1.800/Mes Ref. VÑALOC-720

GBA Consultores inmobiliarios 91 6321449 les ofrece un excelente local situado en Boadilla del Monte. Este local se encuentra en las proximidades del colegio Casvi y del polideportivo Rey Felipe IV, es ideal para oficina, clínica o consulta médica o restauración. Se encuentra en Bruto para reformar. Unos de los últimos locales disponibles en la zona. Se distribuye en 110 m2 planta calle y 35 m2 de sótano.
En cuanto a Boadilla del Monte, es el lugar ideal para negocio o residencia, sin duda es uno de los lugares favoritos de los madrileños para comprar su vivienda en estos momentos, como atestigua el gran número de promociones de obra nueva vendidas y habitadas en los últimos años, así como la gran demanda de vivienda de segunda mano y locales comerciales. Estratégicamente situada en la zona Noroeste de Madrid, entre Pozuelo de Alarcón y Majadahonda cuenta con el valor añadido y único de su monte protegido, algo único y exclusivo a tan poca distancia de Madrid. La población es una de las de mayor renta percapita de España, y cuenta con equipamiento y servicios muy completos, centros deportivos y de salud de última generación, uno de los carriles bici más extensos de la zona, algunos de los mejores colegios de España, metro ligero Oeste, Líneas de autobús express a Madrid-Moncloa y accesos por la carretera M40 y M50.

  • 145m²
Local En Alquiler

Local en Viñas Viejas, Boadilla del Monte

4.000/Mes Ref. LCA-653

Local en Viñas Viejas diafano apto para cualquier tipo de negocio. Situado de forma estratégica en el centro del sector, ideal para un negocio que no quiera compentencia próxima. Local en bruto dotado de salida de humos, posibilidad de terraza de 110 m2 apox.

  • 240m²
Terreno / Urbano (solar) En Alquiler

Terreno / Urbano (solar) en Avenida Angel Nieto 4, Valdepastores - Las Encinas, Boadilla del Monte

8.500/Mes Ref. SOL-708

Gba oferta en alquiler solar terciario comercial. Situado en la entrada del sector sur 9 "El Encinar" de Boadilla del Monte, próximo al acceso a la M50 y a la carretera de Majadahoda, situación con fácil acceso y una gran visibilidad, constituye uno de los mejores suelos terciarios disponibles en la zona de Boadilla. Se permite la edificación de una o dos plantas y 1435 m2 computables (sótano no computable no incluido), lo que lo hace ideal para una superficie comercial mediana. Por su ubicación y su proximidad al casco histórico cuenta con una gran accesibilidad y una ubicación estratégica.
Boadilla del Monte es uno de los municipios con mayor proyección de la comunidad de madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y servicios, dos accesos por M40 y M50, metro ligero y una buena cobertura de autobús a madrid capital. Es una zona consolidada y tranquila, siendo considerada una de las localidades con mayor renta per cápita de la cam y adicionalmente una de las mas seguras. Destaca por su entorno incomparable de monte protegido. Es una población moderna y con todo tipo de servicios a un paso de pozuelo de alarcón y majadahonda constituye a día de hoy una de las mejores alternativas para negocio o residencia.
para cualquier información adicional no duden en contactarnos.

  • 2.392m²
  • Terreno / Urbano (solar)
Nave En Alquiler

Nave en Campodón - Ventorro del Cano

500/Mes Ref. NAV-105

Alquiler de nave en el poligono ventorro del cano. Dispone de 105 m2 diafanos con aseo. Necesita reforma.

  • 150m²